#wineandtwits

#wineandtwits, con vino mejor es un proyecto personal que llevo junto a Cintia Torres

Logowineandtwits2

‘#wineandtwits, con vino mejor’ propone a los amantes del vino y a los entusiastas de las redes sociales fusionar ambos conceptos en un amplio abanico de eventos que ya han puesto de manifiesto como este binomio facilita la promoción y la mejora del posicionamiento, sobre todo online, de bodegas, denominaciones de origen, establecimientos turísticos e incluso lugares o destinos.

Creamos eventos experienciales entorno al mundo del vino que son diseñados ‘a la carta’ adaptando cada propuesta a las necesidades de cada cliente . Buscamos lugares con encanto o que ofrezcan un valor añadido, seleccionamos cuidadosamente los vinos para cada evento y confiamos en las redes sociales como canal de comunicación y promoción.
Nos encantan los retos y estamos abiertos a cualquier proyecto.
Twitter, la red social más de moda hoy en día, nos permite amplificar lo que los asistentes a cada evento están viviendo de forma que no solo los que participan en el mismo lo disfrutan sino que el evento llega a clientes potenciales y despierta el interés de muchas más personas de lo que podamos imaginar…

En cada evento somos testigos de que ‘en la conectividad de las personas y las emociones radica la clave de todo’ … y ese es nuestro mejor activo y, en él, reside el éxito de #wineandtwits: branding, networking y mucho ‘wenrolling’ es lo que os ofrecemos en nuestros eventos

Para saber más sobre nosotras os invitamos a visitar nuestro blog: http://wineandtwits.wordpress.com y estaremos encantadas de que nos sigas en Twitter @wineandtwits o a través del hashtag #wineandtwits  así como en Facebook  entre otras redes en las que también tenemos presencia.

Somos un grupo abierto al que te invitamos a sumarte porque hemos ido constatando como ‘sumando, entre todos,  vamos multiplicando’  así que esperamos coincidir contigo, con vosotr@s, en cualquiera de nuestros próximos eventos … Será un placer brindar por la ‘conectividad‘!! Chin – chin 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s