Escapémonos a la realidad … Renault Kadjar un spot para reflexionar.

Los que me conocéis sabéis de mi gusto por los spots televisivos y que de vez en cuando comento en este rinconcito aquellos que, por un motivo u otro, han llamado mi atención… en esta ocasión, y aunque el tema de los coches para mí no es muy atractivo,  os traigo el anuncio del Renault Kadjar ¿lo habéis visto? pues es para reflexionar… va de sentir las emociones…de escaparnos a la realidad!!

Curiosamente, tod@s conocemos personas que se esfuerzan en compartir sus fotos en redes sociales más que en disfrutar del momento que deberían estar viviendo… de la misma forma que sabemos que se desarrollan aplicaciones de realidad aumentada –entre otras muchas- de forma que las experiencias se vivan a través de las pantallas… quizás nos estamos perdiendo buena parte de la verdadera realidad inmersos en lo digital o  virtual ¿no os parece?

Fantásticas localizaciones, tanto de la ciudad de Gijón como de la provincia de Asturias, mostrados a través de un holograma en forma de mujer al volante, LIV -su futurible embajadora virtual-, que nos invita a vivir las cosas intensamente, en vivo y en directo, disfrutando de cada momento… ¿Sabéis? de los mejores momentos no suele haber fotos… o, al menos, no debería haberlas 😉

Sirva este post (y este anuncio) para hacernos reflexionar y recordarnos que aunque las ciencias avanzan que son una barbaridad y que se avecinan tiempos de grandes avances tecnológicos tendremos que saber (al menos intentarlo) escoger lo mejor de lo que se nos ofrece sin olvidar quiénes somos, de dónde venimos y que en nuestro ADN está el contacto directo con la naturaleza, con nuestro entorno, con lo que nos rodea y con l@s otr@s: caminar, sentir la luz y el calor del sol,  nadar, comer, beber, explorar, reír, abrazar, saltar, trepar, caer, levantarse, llorar, correr, parar, respirar, bailar, besar… Como nos decían en otro spot, del que ya os hablé también,  “el ser humano está programado para ser libre… todo lo demás sería estúpido

Pues vamos a luchar por ello… por mantener nuestra libertad y, con ella, ese punto de locura que hace de los Seres Humanos una especie única e irrepetible …  ¡¡Escapémonos a la realidad!! … ¿lo hacemos junt@s? …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s