La vida se recorre haciendo camino…

No sé a vosotr@s pero para mí cada año que pasa  lo hace más rápido.  Y con cada año pasado, la vida… mi vida, nuestra vida … se acorta ¡¡no, no soy pesimista!! Al contrario, l@s que me conocéis sabéis que me gusta disfrutar de todos y cada uno de los momentos que ésta me (nos) ofrece 😉 La vida es un bonito viaje que se recorre haciendo camino…y en él seguimos!!

2018 va diciéndonos adiós  para que podamos dar la bienvenida al 2019… Yo, si no os importa,   lo voy a hacer nuevamente con una canción …  Aunque dejadme que primero agradezca  todo lo maravilloso que trajo el 2018 ,que fue muuuuucho:  ¡¡ amadriné la vendimia de la próxima añada del M de Alejadría, casi acaricio las nubes en Vinoble y visité #BerlinConMisChicas!!  seguí aprendiendo y  disfruté del tiempo con  amig@s y familia.

Marichel_Lopez_Madrina_Vendimia_M_de_Alejandria_2018

Y… ¿qué canción propongo ? Convencida de que lo mejor está por llegar, de que el alma no se despeina y de que nuestra única misión es vivir, y …en vísperas de cumplir mis 5 décadas en este mundo,  os voy a confesar que, en cuanto escuché esta canción de Vanesa Martín,  me sentí de lo más identificada… pues sigo sin conocer a todas las mujeres que habitan en mi… INVENTAS, es mi canción para cerrar este año y, con él, mi cuarta decena… Camino de los 50 ya sigo sonriendo a la vida convencida de que me devolverá esa sonrisa 😉

Es curioso comprobar que, mientras hacemos el camino,  no llegamos a conocernos del todo  y, por mucho tiempo que pase,  nos seguimos sorprendiendo de y con nosotr@s mism@s ¿verdad?  ¡¡a mí me pasa!!

 

Tras escuchar, pensar e interiorizar esta canción, me gustaría  terminar este post brindando por todas las mujeres (también hombres) de l@s que he aprendido y han sido referentes en mi vida y brindando también por l@s que, aún siendo parte de mí, todavía no conozco… ya que serán l@s responsables de que, ante nuevos retos y circunstancias varias,  crezca como persona… ¡¡seguro que me sorprenden!!  Va por ell@s y va también  por tod@s vosotr@s!!! Gracias a TOD@S por acompañarme en el camino y … Muy feliz 2019!!!  ❤

“Es demasiado tarde para dar la vuelta
Demasiado pronto para saber quien soy
Mi vida se quedó rondando alguna puerta
Alguna puerta pero también saltó a pleno pulmón” 

Vinoble_Jerez_2018_El_Blog_De-Marichel_Wineandtwits_Cultura_Violeta

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s