Tengo algo que contarte pero ha de ser en persona …. Pasaré a verte un día la próxima semana 😉 Recibir este mensaje y empezar a sentir mariposas en el estómago… ¡¡qué nervios!! ¿qué querrá contarme Cristina? … Y el “secreto” se destapó en pocos (pero inquietantes) días ¡¡sería la madrina de la vendimia del moscatel para la segunda añada de M de Alejandría!!
No puedo sentirme más que agradecida por la de gente buena que la vida me pone en el camino y la posibilidad que me ofrece de vivir nuevas experiencias…algunas en mi lista (interminable) de deseos y otras verdaderas SORPRESAS … como la que viviré próximamente… Nunca pensé que sería madrina de una vendimia y, por extensión, de su vino … os aseguro que fue una (más que) grata sorpresa y que me llena de emoción… ¡¡Gracias, gracias, gracias!!!
Desde el momento en que conocí a Cristina (ya hace varios años) y hablamos de vino -uno de los muchos temas que nos unen-, de lo fantástico que sería poder hacer vino, “tu” vino, me he sentido parte de su proyecto al que he seguido muy de cerca… ¡¡inmensa la alegría que me dio ver a M de Alejandría en la “incubadora” al visitar las Bodegas de Daniel Belda, su particular “pediatra”!! Y es que cuando las personas están en conexión todo fluye y se contagia… sobre todo los sentimientos y las emociones… y el vino, este vino, está hecho de anhelos, sueños y desvelos … desde el recuerdo y el respeto a los antepasados, a la amistad, al paisaje y a la historia … y está hecho con mucho cariño, atención y mimo… y eso se ve, se huele y se siente al beberlo …
Pero para que “nazca” un buen vino el esmerado cuidado de la vid es imprescindible –como cuidan las mamás a sus bebes desde la concepción- y ese cuidado, en el caso de Cristina, es más que cercano… casi a diario se pasea por los viñedos, muy cercanos a su casa, y va compartiendo con ellos sus pausados deseos… ellos la escuchan ¡¡estoy segura!! Como también sé que la quieren y que su Moscatel se siente muy orgullosa del vino en el que se convertirá ¡¡Un (falso) vino de hielo que es ya la envidia de much@s bodeguer@s!!
Así que el próximo 6 de septiembre tengo una cita en L’ Alberca (Teulada-Moraira) -de esas a las que no vas «a ciegas»– para cortar el primer racimo con el que se dará por iniciada la vendimia del moscatel para la segunda añada de M de Alejandría ¡¡Nervios, gratitud y cientos de emociones a flor de piel!! Esto de ser Madrina no pasa todos los días y menos de un niñ@ tan especial como el que, tras unos meses, (nos) va a nacer ¡¡Estoy segura!! 😉
Pingback: Eiswein an der Costa Blanca in Spanien??? … Die Geschichte von “M de Alejandria” aus Teulada | Mario Schumacher Blog www.marioschumacher.com·
Prima!!! Danke, Mario!!!
Pingback: La vida se recorre haciendo camino… | elblogdemarichel·
Pingback: M de Alejandría o de cómo ser parte de un sueño hecho realidad. | elblogdemarichel·