Nuestra única misión … VIVIR

2017 va llegando a su fin y, con la madurez que da los años cumplidos, cada vez tengo más claro que venimos  a este mundo con una única misión …VIVIR , así, en mayúsculas.

Y con esta idea quiero despedir este año y, para ello, comparto la canción de Rozalén y Estopa «VIVIR» porque expresa todo lo que pienso y siento… ¡¡Escuchadla con atención!! -y ya de paso, la compráis!!-

Afortunadamente, no he padecido un cáncer pero otras muchas experiencias a lo largo de los años me han abierto muy bien el corazón (lo esencial es invisible a los ojos!!) … Llevo mucho tiempo en el que ya no espero nada de nadie y, seguramente, por ello,   la vida me sigue regalando personas y momentos maravillosos …

Hace tiempo que decidí hacer una única cosa… VIVIR…  convencida de que la vida es bonita, que lo mejor está por venir y, cómo no, que el Alma no se despeina 😉 ¡¡Somos capaces hasta de volar!!

Hacedme caso, dejad que las cosas fluyan, apartad de vuestro camino aquéllo que no os aporta, tomad decisiones para ser felices, vivid cada nuevo despertar, cada día, como lo que es, un regalo… disfrutad de los colores, de los encuentros, de los momentos, de los lugares… de cada una de las pequeñas cosas que se nos dan a diario y… reid!! Reid mucho y si es cantando y bailando mejor 😉

Nuestra única finalidad en este mundo, estoy segura,  es … VIVIR así que HÁGAMOSLO, bien!!

Mis mejores deseos para un redondo 2018 de todo corazón y GRACIAS a TOD@S (familia, amig@s on y offline,  compañer@s, conocid@s…) por formar parte de mi vida!!

Feliz_2018_Año_Nuevo_ElBlogdeMarichel

3 Respuestas a “Nuestra única misión … VIVIR

  1. Pingback: Aquellas pequeñas cosas de 2017 – Flor en cardo·

  2. Pingback: La vida se recorre haciendo camino… | elblogdemarichel·

  3. Pingback: Escapada gastronómica y musical a Madrid …celebrando los cincuenta | elblogdemarichel·

Deja un comentario