Cerveza, tatuajes y destinos turísticos. Seguimos hablando de emoturismo al final del verano

En un anterior post os pedía que compartieseis historias que nos ligan a un lugar o de personas que veranean en nuestros destinos turísticos y, hace algún tiempo, os declaraba mi “gusto” por los spots publicitarios (¡¡el de cerveza, del que os voy a hablar, me encanta!!) Por último, al menos por ahora, no me haría un tatuaje (aunque nunca se sabe…) pero que levante la mano quien no conoce a algún amigo o familiar que no luzca “tatoos” en su cuerpo.  Así que de cerveza, tatuajes y destinos turísticos va este post con el que cerramos el verano.

Cerveza Mahou lleva años contando historias ¡¡Qué bien lo hacen!! Me encantó la campaña, con motivo de su 125 aniversario, “La Mahou que mejor te ha sabido” – ¿recordáis? Much@s famos@s, con el fondo del tema de Leño “Maneras de Vivir”, compartían sus mejores experiencias entorno a una Mahou- pero con la campaña de este verano, #UnSaborMuyGrande, creo que se ha superado 😉 En ella, consumidores reales –¡¡esto es lo que más me gusta!!- nos cuentan “sus reales historias” del porqué “la llevan en su piel”…

Cuando alguien se tatúa suele ser algún elemento con un entrañable significado… Un elemento o símbolo que cuenta una historia del pasado o alude a una ilusión de futuro, algo (o alguien) lo suficientemente importante para no podérselo (querérselo) quitar “de encima” nunca.

Así que no podéis imaginar (quizás sí) mi cara de sorpresa (y satisfacción) cuando el 5 de agosto de 2017 recibí en la Oficina de Turismo de El Campello el siguiente email (Traduzco del francés):

« Buenos días,tatuaje-monumento-al-pescador-e1505136386416.png
Aquí tenéis la foto de mi tatuaje 😉
El Campello, te soy fiel y, para mi, es obligatorio venir todos los años… Tengo tantos recuerdos y siempre celebro mi cumpleaños contigo. De hecho, el lunes, 7 de agosto cumplo 30 años y aquí estoy!!
El tatuaje es un homenaje a este pueblo. Así El Campello está siempre conmigo ya que es mi energía para afrontar todo un año de trabajo (hasta mi vuelta).
Soy arquitecta y El Campello es mi más ansiada escapatoria…
Muchas gracias y espero compartáis la foto.
Caroline Imbo »

Y, por supuesto que la compartimos… Más aún, he necesitado ir más allá de esa imagen compartida en el Facebook de El Campello Turismo …y de ahí este post.  No me negaréis que tenemos aquí una bellísima historia de #Emoturismo que merece ser compartida ¿Verdad?.  Caroline fue, es y, seguramente, será feliz en El Campello. Tanto que guarda múltiples emociones, vividas aquí, que forman parte de sus inolvidables recuerdos. Volver a El Campello es su gran ilusión , hasta el punto que se diseñó e hizo tatuarse un elemento campellero tan emblemático como el faro/mástil del Monumento al Pescador.

No sé si conoceréis una “prueba de amor” a un destino turístico más grande que la que os estoy contando… Si es así, espero vuestros comentarios en el blog,  mientras me tomo una cerveza -aunque ya sabéis que soy más de vino– … mi tatuaje tendrá que esperar, al menos, un verano más 😉

Tatuaje_El_Campello_Pueblo_Acantilado_Suites_ElBlogdeMarichelP.D. Al poco de publicar este post me manda un WhatsApp el Director de Pueblo Acantilado Suites con la foto que os comparto y esta historia: Uno de los animadores con los que ha contado el resort este verano, David,  se ha tatuado un mapa de Alemania con una “L” en el centro ¿Por qué? Louisa, Louis, Leni y Luca son los nombres de cuatro hermanos alemanes que “conquistaron su corazón” … ¿lo veis?  Estas son las historias a las que me refería en mi anterior post 😉

Y mientras os animáis a contarme alguna otra, seguiremos disfrutando del final del verano con una fresquita cerveza 🙂

Nota importante: Si os gusta El Campello y la fotografía podéis participar en el Concurso de Fotografía Turística “El Campello, tu gran viaje” con motivo del 20 aniversario del servicio de Tourist Info El Campello.

Anuncios

4 Respuestas a “Cerveza, tatuajes y destinos turísticos. Seguimos hablando de emoturismo al final del verano

  1. Precioso post Marichel, qué buenas ideas, alrededor de una marca turística, nos dan precisamente los turistas y trabajadores de esta industria. Buen rollo, apego y emociones, el boca a boca hecho tatuajes 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s