El alma no se despeina

El 2016 va llegando a su fin… un años más en el que no han dejado de suceder(nos) cosas, buenas y no tan buenas, que nos siguen ayudando a crecer como personas y profesionales.  365 días andados,  pasito a pasito… siempre uno más que sí se puede porque el alma no se despeina…

mujer_de-las_mil_batallas-el_blog_de-marichel_navidad_2016

Y traigo aquí esta cita porque escuchar estas palabras en un concierto de verano mientras tu hija y una gran amiga entrelazan tus manos, las sujetan con fuerza, te levantan del asiento,  te miran con complicidad, te sonríen y te cantan con todas sus fuerzas Mujer de las Mil Batallas ha sido, seguramente, el momento más intenso de este 2016… No en vano hay canciones que al escucharlas se convierten en  personas.

Mujer de las Mil Batallas … ¿soy yo? Pues sí, Irema, parece que hay que dar siempre ese pasito más, que sí se puede…  pues  sí, Cintia, amiga, al parecer el alma no se despeina… y aquí seguimos … aguantando batallas… Mil o las que hagan falta…

Ahora bien, quiero que sepáis que luche la batalla que luche, sigo creyendo que la vida es bonita, que, esa lucha, cualquier lucha, sea la que sea, merece la pena ser batallada porque lo mejor está por llegar y sino llegara (que yo creo que si lo hará)  la batalla nos habrá hecho más fuertes y nos habrá dado la oportunidad de aprender y crecer 😉 ¿Verdad?

Y ahora, un año más, quiero agradecer a todas las personas que estáis presentes en mi día a díaonline y offline, esa presencia porque la vida son pedacitos de tiempo… de tiempo compartido y, sabed que valoro enormemente el que me dedicáis o compartís conmigo… sea el que sea  ¡Mil Gracias de <3!

Como ya decía hace unos años… espero que sigáis acompañándome en este viaje ¡Por muchas batallas que tenga(mos) que luchar!

Permitidme que dedique estas últimas palabras a mi familia que este año hemos hecho un bonito viaje para el recuerdo esa Escapada a las Raíces fue estupenda!!

Y para tod@s, mis mejores deseos para este 2017 aunque sea en forma de batalla(s)… pasito a pasito, uno más que sí se puede… Y recordad, el alma no se despeina ¡faltaría más!

2 Respuestas a “El alma no se despeina

Responder

