Wappi porque calzar tus pies puede ser no solo original y creativo también MUY solidario ¿Os animáis?

Wappi porque calzar tus pies puede ser no solo original y creativo también MUY solidario
¿Os animáis?

El pasado 22 de abril fue el cumpleaños de mi hija y su regalo unas bailarinas color turquesa que ella misma diseñó …y a las que bautizó con su nombre, Irema.

 Wappi_Shoes_Bailarinas_IREMA_ElblogdeMarichel

Entrar en la página Web de Wappishoes y elegir el modelo de bailarina que prefieres, seleccionar fondo, color (o colores), tipo de suela, materiales que prefieres, accesorios … hasta el más mínimo detalle y al gusto de uno, es muy fácil y divertido y, en pocos días, el pedido llega a casa. Por poner, puedes ponerle hasta nombre 😉

Puede que conozcáis más empresas de este tipo en el mercado  pero lo que más me gusta de Wappi y, por eso escribo sobre ella, es que es detrás de esta marca de calzado innovadora y de calidad, hay un compromiso de velar por una economía sostenible. No hablamos solo de ‘customizar’ un zapato sino de todo un gran proyecto solidario, Proyecto Mujer Wappi.

Desde el principio Wappi ha sido concebida como una empresa socialmente responsable con la mujer –ayudar a mujeres en otras partes del mundo- apostando, además,  por la economía local-empleados y proveedores de Alicante-  y ofreciendo un producto de calidad e innovador –original y que perdure en el tiempo con una importante carga emocional al convertirte en diseñador(a) del mismo-.

Lo que este proyecto busca es que un producto de mujer, como las bailarinas, ayude a mejorar la situación social y particular de las mujeres en el mundo, un retorno social en forma de micro-inversiones (por cada par que se compre) que se destinarán al proyecto que, entre todos, se seleccionará. Todo va a ser participativo y colaborativo en Wappi para lo que se irá generando una gran comunidad –Proyecto Mujer Wappi– y los fondos recaudados se destinarán al proyecto seleccionado mediante las  votaciones de clientes, colaboradores y amigos quienes, además, podrán votar nuevos proyectos y determinadas acciones conforme la empresa vaya creciendo. Se trata de un proyecto transparente y participativo de principio a fin.

Desde aquí os animo a participar en la votación del  Primer Paso Proyecto Mujer Wappi 

Aquí os dejo una presentación sobre esta empresa alicantina a la que, desde aquí, le deseo todo lo mejor… su solidaridad con la mujer lo merece:

Y os invito a navegar por su Web y a seguirla en redes sociales… estarán encantados de recibir vuestros comentarios ya que Wappi trabaja en la mejora continua, tanto en la parte técnica (Web, APP) como en la elaboración del producto y su servicio postventa.

 Wappi_Shoes_Bailarinas_IREMA_ElBlogdeMarichel_Zapatos_MadeinSpain

De momento Irema  está super contenta con  ‘sus’ IREMA espero que vosotr@s disfrutéis tanto como nosotras diseñando las vuestras 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s