GYMKHANA INFANTIL “EL TESORO PIRATA DEL LLOP MARÍ” VEN A VIVIRLA A EL CAMPELLO

Os animo a que no os perdáis esta aventura diseñada para vivirla en familia 😉
El Equipo de El Campello Turismo junto a Espacio Inspira han preparado un magnífico mapa del tesoro ‘El Tesoro del Llop Marí’ para que conozcáis El Campello de una forma diferente… viviendo una aventura pirata ¿Mola, verdad?
Los ‘Llop Marí’ no son solo aquellos viejos marineros, ‘Lobos de mar’, que pasaban más tiempo en el mar que en tierra sino también las ‘focas monje’ que, hasta no hace tanto, habitaban en nuestras costas…
Venga, no lo dudéis que en la Oficina de Turismo os esperamos para contaros alguna que otra historia y para daros, si completáis la aventura, un regalo a vuestr@s hij@s.

Blog de El Campello Turismo

¡VEN A VIVIR LA GYMKHANA ‘EL TESORO DEL LLOP MARÍ’ A EL CAMPELLO CUANDO QUIERAS!

¿Planeando un día con niñ@s?, Qué difícil es entretener a los nenes cuando no tienen cole, ¿verdad? El Campello les ofrece una experiencia que no olvidarán.

¿A quién no le gustan las historias de piratas y tesoros? ¿Sabías que en El Campello existieron de verdad? Y no solo piratas, también vivió en nuestras playas un lobo marino…¿Os venís a jugar?

Tesoro_Pirata_LLopMarí_Campello_CostaBlanca_ComuniadValencianaUna actividad para toda la familia amante de las aventuras para realizar en cualquier momento del año. No lo dudéis y acercaros a la oficina de turismo para recoger el mapa de la Gymkhana Infantil que ha preparado la Concejalía de Turismo: “El Tesoro Pirata del Llop Marí”. Un recorrido por El Campello lleno de pruebas y pistas que tendréis que superar para lograr el tesoro.

Presentacion_Gymkhana_Tesoro-Pirata_llop_Mari_El-Campello_Costa-Blanca_Comunidad-Valenciana El pasado 25…

Ver la entrada original 131 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s