Mujeres por un mundo mejor … por Participación Rural Viva (Paz Risueño)

Ayer fue mi cumpleaños… unos cuantos ya 😉 … pero no me importa!!

Afortunadamente, cada año es mejor al anterior porque todo lo que me ocurre hace que crezca en lo profesional y me convierta, poco a poco, en mejor persona (al menos, esa es mi intención) para poder ofrecer también lo mejor de mí a tod@s l@s que me rodean…

Pues bien,  ayer empecé el día emocionándome, cómo no, con una publicación en Instagram que me ‘regaló’ mi hija:

MarichelIremaCumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumplaaaños feliiiz!! Pues nada mamii que ya estas hecha una ‘yaya’ eeh?  jajaja!! No, no es broma! Bueno, a ver como empiezo…en realidad ya lo sabes todo, pero en fin, no viene mal recordártelo 😉  jajaja!! Sabes que eres la mejor mamá del mundo verdad???  La mejor SÍ!!! Me siento tan afortunada de tenerte… Eres la mujer que me dió la vida. La mujer que me apoya en todo aunque no esté de acuerdo, la mujer que me hace reir y emocionarme o incluso llorar jajaja!!!  pocos momentos, pero alguno hay:// Bueno, pues nada mami, espero que disfrutes de este dia como te mereces y en conclusión que disfrutes de la vida! “Qué bonita la vida” como tu dices…qué bonita! Aún me acuerdo de cómo cantábamos camino al cole en el coche y de cómo cantamos ahora jajaja!!!  ‘maemia’ quién nos vea…y es que, contigo hay tanto que recordar…esas tardes de cine, de concierto, mañanas de playa o en la ofi, noches de chicas o de cena…en fin, toda mi vida esta rodeada de buenos momentos y, en todos,apareces tú!!!  Tú me has enseñado  que la vida no es un cuento de hadas y que #Disney nos ha hecho ‘mucho daño’ pero bueno, cabeza alta y sonrisa intacta, mamá <33  No me enrollo más que sino te voy a emocionar demasiado y tampoco es plan 😉  Muchísimas felicidades @mlopezcatala

Estoy convencida de que va a ser una grandísima persona… lo sé!!

Y luego, seguí  con un post que me hizo muchísima ilusión y hasta me hizo soltar alguna lagrimita …

Aquí os dejo el enlace al mismo con mi agradecimiento y gratitud al espacio de reflexión Participación Rural Viva y a su cabeza más visible Paz Risueño Villanueva a la que me une una amistad que nació de las Redes Sociales… Mil gracias  por hacer de mi cumple un día especial 😉

Mujeres por un mundo mejor: Marichel López Catalá

En Pueblo Acantilado Suites en la Entrevista del ABC_Alicante sobre #wineandtwits

En Pueblo Acantilado Suites en la Entrevista del ABC_Alicante sobre #wineandtwits

En ello estamos 😉

 

Responder

