Qué bonita la vida … ;)

En un anterior post comentaba como las canciones nos recuerdan a personas, lugares o situaciones…

La  canción ‘Qué bonita la vida’ de Dani Martín  me ha ‘tocado la fibra sensible’ especialmente y, cada vez, que la escucho me hace pensar, reflexionar, … más aún, produce en mí un sabor ‘agridulce’ que ha provocado el que escriba este post

Y es que, a veces, como dice la canción, la vida se despista… y su despiste nos hace sentir perdidos, incomprendidos, tristes…como poco, pero la vida también nos ‘regala’ grandes momentos,… ¡Es bonita! Durante este 2013,  la vida me ha hecho partícipe de muchos grandes momentos y me siento muy afortunada… hasta ‘privilegiada’

Este Año...

Mi trabajo en El Campello Turismo y como coordinadora de El Campello Film Office llena gratamente buena parte de mi tiempo y me hace sentir útil y vital.  Además, #Wineandtwits es un proyecto en crecimiento que, felizmente comparto con Cintia Torres, y va ‘sin prisa’ como lo hace el buen vino 😉 Mi trabajo y  los eventos  organizados este año me han permitido vivir muchos de esos  buenos momentos.  Me han permitido conocer a grandes personas, acercarme a nobles historias, enfrentarme a nuevos retos, crecer en conocimientos, crecer en ‘amigos’ –dentro y fuera de las redes- y enriquecerme tanto a nivel profesional como personal… sobre todo, personal. Y, además,  estoy muy ilusionada con un nuevo proyecto que compartiré con vosotr@s muy pronto …

Estas navidades he utilizado la siguiente frase, a modo de reflexión –también para mí misma-, para felicitar las fiestas: quien tiene un porqué puede enfrentar todos  los cómo … a veces, cuando la vida ‘se nos despista’  es porque no tenemos presente ese porqué …

Y mi  mayor porqué, el motor que mueve mi día a día son mis dos hijos: Irema y Àlex…  no hay mejor  motivo que ese para levantarse a diario con una gran sonrisa… ¡¡Qué bonita  la vida!!

Os puedo asegurar que no he sido ajena a esos ‘despistes’ de la vida que  me dejaron profundas heridas pero también os puedo asegurar que, afortunadamente, la vida, de alguna forma, y, en muchos sentidos… hoy me sonríe… y si lo hace, es porque me siento bien conmigo misma y sonrío nada más levantarme de la cama agradeciendo todo lo que tengo… que es MUCHO!! De verdad, ha sido un año muy gratificante…y como os dije ya el año pasado tod@s vosotr@s también tenéis mucho que ver en ello  😉

Mientras os dejo con esta canción,  invitándoos a la reflexión y esperando vuestros comentarios, solo deseo que en el  2014  la vida me siga sonriendo –que lo va a hacer –  y que os sonría también a tod@s vosotr@s!

¡¡Qué bonita la vida!!  🙂

8 Respuestas a “Qué bonita la vida … ;)

  1. Marichel, has hecho un post precioso…que me ha emocionado mucho. Siempre se te dio muy bien el don de la palabra y aquí, desde luego, queda reflejado. Un post lleno de sentimiento y emotividad, pero de alegría, de felicidad por haber dejado atrás malos momentos que habrás tenido… como todos y por sentirte, ahora mismo, pletórica y feliz. Te deseo para este año que está a punto de comenzar que sigas así… no cambies nunca.. porque al final del camino… obtienes lo has buscado siempre. Un besito muy fuerte y mucha salud y felicidad para ti y tu familia. Muak!

  2. Pingback: 2015 va llegando a su fin, convencida de que lo mejor está por venir | elblogdemarichel·

  3. Pingback: El alma no se despeina | elblogdemarichel·

Responder

