‘Hablas con el corazón y has llegado al mío …’

Hay lugares que enamoran a simple vista…Seguro que os ha pasado y todos tenéis un lugar (o varios) por los que sentís predilección… ¿verdad?

Eso me pasó hace años con Pueblo Acantilado Suites en El Campello y de hecho, es el sitio en el que he celebrado acontecimientos muy especiales para mí…

Hoy he estado atendiendo a la periodista Sviatlana Ananchyk que dirige y presenta un programa de TV en la primera cadena nacional de la TV bielorrusa  y para el Canal 8Holidays WantedQueremos/Buscamos Vacaciones‘-  y a su cámara  dentro de un programa de Press Trip en la Costa Blanca junto al TTOO ABC Tour y Terramar.  Los periodistas iban acompañados por una traductora, Tatiana,  que, desde luego,  tiene mucho que ver en lo que os voy a contar pues ella era el hilo ‘comunicador’ entre todos…

Podría haber sido una visita más pero no lo ha sido… y es que en la vida, las cosas no son como empiezan sino como terminan…

Empezamos  la visita  con bastante retraso  y un tanto ‘acelerados’ … iba a  ser imposible acometer el programa inicialmente previsto … Así que, tras la visita a la Torre de El Campello y comentarles todos los pormenores del entorno de La Illeta,  nos hemos dirigido al Resort en la costa norte campellera.

Calle_con_mar_al_fondo

El aspecto de pueblo mediterráneo les ha ‘enganchado’ desde el primer momento … y es que, como dice su director – Pablo Guzmán-, ‘Pueblo Acantilado enamora’ -el exquisito trato del personal tiene también mucho que ver con este enamoramiento- … Os puedo asegurar que  ha conseguido enamorar a esta pareja de periodistas bielorrusos… y no os podéis imaginar cuánto…

Sviatlana intenta transmitir en su programa el ‘alma’ de los lugares, la esencia de los mismos… esos pequeños detalles, que muchas veces pueden pasar desapercibidos, pero que marcan la diferencia…

PiscinaPuebloAcantilado

Estas sensaciones compartidas ya hubiesen sido motivo de satisfacción en sí mismas pero necesito contaros algo más … Durante el almuerzo, conversando alrededor de un rico arrocito y brindando con un buen vino,  ha habido un momento de intensa emoción… he sentido -como dijo el dramaturgo William  Shakespeare – que las personas estamos hechas de la sustancia con la que se trenzan los sueños  … y, hoy, he sido testigo de que  este parentesco se nos nota… ¡Ha sido genial! … He recibido el mayor de los halagos que alguien puede recibir … ‘hablas con el corazón y has llegado al mío … ahora será más fácil que yo llegue al de los espectadores’ … ¿No os parece precioso? …

En un anterior post sobre mis vacaciones en Edimburgo   quise haceros partícipes de cómo son las personas las que conforman los destinos … hoy, de alguna forma, yo he sido ‘esa’ persona … alguien que les ha presentado el destino desde el corazón, desde el amor a su tierra,  con humanidad y de forma cercana y honesta…¡no se puede estar más contenta!

La verdad es que me voy a la cama con la seguridad de que ha sido un gran día y con el convencimiento de que soy una afortunada por tener el trabajo que tengo…

Os lo tenía que contar 😉

Anuncios

5 Respuestas a “‘Hablas con el corazón y has llegado al mío …’

  1. También depende de la persona elegida para transmitir ese aroma, tu Marichel eras esencia de ese trocito de tierra, tus palabras transmiten la dulzura y el encanto que hizo que los visitantes Bielorusos sintieran la ternura y riqueza de Pueblo Acantilado.
    No solo sirve con disponer de un bello paisaje, bellezas históricas y riqueza cultural, también para conocer, comprender e incluso sentir en tu corazón la belleza de un destino, se necesita de poetas, en este caso, tu eres la poeta de ese pedacito de tierra.

  2. Gracias M Chel por recordarme este bello lugar y todo lo que hemos vivido juntas con tus palabras. Recuerda Gracias por Ser y Estar siempre.Besuquitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s