No te rindas porque no estás sol@ … recordando #wineandtwitsLaSerena

Seríais capaces de contestar a la pregunta ‘¿quién eres?’ … parece fácil porque todos creemos saber bien quiénes somos ¿verdad? … pero cuando te enfrentas a un papel en blanco y hay que contestar en un espacio de tiempo limitado, la cosa se complica…

El pasado viernes, 14 de junio,  tuve la oportunidad de pasar una gran velada con los amig@s de wineandtwits en Altea. Fue una tarde dedicada a la ‘cuentería’ y al disfrute del vino. ‘Vino, nos contó y fue mágico’. #wineandtwitsLaSerena,  sobrepasó mis expectativas…

Tras una aparición recitando a Mario Benedetti ‘NO TE RINDAS’  Erika Zarate fue contando divertidas historias sobre su persona y fue conectando con los asistentes de una forma dulce y tranquila… casi sin darnos cuenta y, poco a poco,  logró  que todos fuésemos capaces de ‘desnudarnos’…  seguramente los buenos vinos que compartimos también ayudaron 😉

Vino, nos contó y fue mágico

Vino, nos contó y fue mágico

La idea era demostrar que, de una u otra forma, todos somos especiales y estamos conectados, todos somos UNO y si nos damos cuenta de esto, las cosas podrían ir mucho mejor…no solo para nosotr@s sino también para quienes  están a nuestro alrededor…

Hoy he releído la respuesta que di:

‘Marichel: soy mamá, profesional del turismo, inquieta, sociable y amigable. Con ganas de dar  y compartir. Mi ‘fuerte pronto’ se ‘esfuma’ con una sonrisa, un abrazo y si es un beso ya ni os digo… Soy ‘moderadamente’ feliz’

Creo que si nos parásemos en algún momento, mirásemos a nuestro alrededor, viésemos en qué punto nos encontramos, lo logrado,  lo vivido, …nos sentiríamos mucho mejor con nosotr@s mism@s.

Cada día estoy más convencida de que  este ‘viaje’ no lo hacemos solos –ya lo dije en un anterior post-. De alguna forma, todos estamos conectadostodo está conectado y no tenemos porqué sentirnos solos… ¡Mirad que foto me he encontrado de forma casual mientras escribía este post! – ¡como anillo al dedo! – … ¿veis lo que quiero decir?

Imperfecta pero libre

Imperfecta pero libre

Me he sentido totalmente identificada… Debemos sentirnos orgullosos de nosotr@s mism@s … Somos libres de elegir y decidir nuestro destino… un destino compartido con TOD@S y TODO lo que nos rodea porque somos únicos e irrepetibles y tod@s tenemos nuestro lugar.

 Paremos un momento,  miremos a nuestro alrededor, escuchemos, olamos, toquemos… dejemos que todo lo bueno nos acompañe en nuestro viaje … elijamos -sea lo que sea- de forma reflexiva y con libertad … y si algo no nos gusta  tengamos el coraje de cambiarlo …¡¡Tod@s podemos!!…  Yo ya estoy en ello…

¡¡Gracias Érika por el empujón!!

Y aquí este vídeo que os va a tocar el corazón … va por tod@s vosotr@s por acompañarme en mi viaje :*

5 Respuestas a “No te rindas porque no estás sol@ … recordando #wineandtwitsLaSerena

  1. Qué bonito Marichel. Me gusta que lo hayas compartido conmigo a través de twitter. Estábamos tan cansados que no fuimos capaces de subir a Altea al #wineandtwitsLaSerena y visto lo visto, bien que lo siento. Besos guapa!!

  2. Fue una lástima no poder asistir a este WineandTwits, por lo que cuentas parece que también tuvo su encanto.
    Me gusta la sinceridad con la que te describes, aunque todavía no conozco ese fuerte pronto del que hablas. 😛

  3. Pingback: No te rindas porque no estás sol@ … recordando #wineandtwitsLaSerena | #wineandtwits·

Responder

