Despedimos el 2012 para recibir con ilusiones renovadas el 2013

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto …y, de pronto,  toda nuestra vida se concentra en un solo instante…

-Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés-

 

Termina el 2012 y es tiempo de reflexión… es tiempo de echar la vista atrás y valorar lo acontecido a lo largo del mismo… lo bueno y lo menos bueno … lo que nos ha hecho feliz y lo que nos ha entristecido … y, como no, lo que queremos mejorar para el próximo año.

En mi caso, quiero compartir parte de estas reflexiones con tod@s vosotr@s…

 Los años van pasando y de cada cosa que nos ocurre vamos aprendiendo y desaprendiendo para volver a aprender y a desaprender … todas las  experiencias que vamos viviendo  nos ayudan a  evolucionar y nos vamos conformando en aquello que, finalmente,   llegaremos a ser…

Os puedo asegurar que la ‘Marichel’ del 2011 no es la misma que la del 2012 y, seguramente, tampoco será la misma que la del 2013…

Conforme pasan los días, los años, … vamos conociendo a muchas personas … algunas de estas personas  te acompañarán en este gran viaje (en tren) que es LA VIDA  permaneciendo a tu lado  todo el trayecto;  otras las conocemos justo en el preciso instante en el que las ‘necesitamos’ pero luego se alejan  –son como aquelos pasajeros que te  ayudan a subir la ‘maleta’ pero tras la ‘misión cumplida’, se bajan en la próxima estación-; algunas de las que  te acompañan en el viaje llegan a  decepcionarte y, finalmente,  se apean o  o eres tú quien decide bajarse de ‘ese’ tren para tomar otro…  también hay momentos para el  ‘reencuentro’ –personas que se habían bajado en alguna estación pero que vuelven a subirse a ‘tu’ tren y siguen el trayecto contigo … aunque sea solo unas paradas más- …  otras van en otros vagones pero sabes que ‘están ahí’… Todas ellas, de una u otra manera, van dejando recuerdos, anécdotas, experiencias en tu corazón y en tu mente … de todas estas personas aprendemos y desaprendemos y gracias a TODAS ELLAS vamos avanzando en este trepidante ‘viaje’ …

wineandtwits-visita-a-la-microvinya-bodega-el-celler-la-muntanya

 

 

Me gustaría dar las gracias a todas aquellas personas que durante este año se han subido a mi ‘tren’, personas, que hoy están presentes en mi vida, y que han hecho de este año un gran año … ellas saben bien quienes son… ¿verdad?

Desde este ‘mi rinconcito’ quiero deciros que espero haberos aportado un poquito de lo mucho que me habéis aportado a mí …

¡¡No os podéis hacer una idea!!

 Termino este año más vital, más alegre, más fuerte, más segura de mi misma, más profesional, … más mujer …   que en  años anteriores y de esto tenéis la ‘culpa’ vosotr@s …

Muchas gracias de todo corazón y, espero y deseo, que  sigáis acompañándome en mi ‘viaje’  😉

Las últimas palabras de este post , cómo no, para los dos motores por los que  ‘mi’ tren marcha siempre hacia adelante… de los que estoy muy orgullosa y que  son, en gran parte, mi razón de SER y ESTAR … ¡¡Gracias Irema y Àlex!!

Os dejo este vídeo para la reflexión sobre este viaje (en tren) que es la vida …

 

 

 

13 Respuestas a “Despedimos el 2012 para recibir con ilusiones renovadas el 2013

  1. Gracias por la dedicación de este post a aquellos que intentamos empujar ese pequeño proyecto vuestro que comenzó con un tren a vapor y ahora mismo lo habéis convertido en el tren bala.
    Es dífícil que todos aquellos que se suban al tren continúen durante todo el trayecto, pues cada uno tiene un destino. Lo cierto es que por mi parte y aunque me apee en cualquier estación siempre estaré disponible para echaros una mano en aquello que me necesitéis, si me bajase en cualquier estación siempre puedo recurrir a coger un avión y alcanzaros en vuestro próximo destino.
    Como ya refleje en el vídeo que tanto a ti como a Raquel os dedico, muchos cambios sucedieron en el 2012, especialmente conocer a tan grandes personas y buenas amigas, así como al resto de compañeros que me sería muy difícil nombrar por lo extensa que es esta lista.
    De todo corazón gracias por ofrecerme tu amistad, buenos momentos y risas.
    Un beso y feliz año nuevo 2013 cargados de éxitos y reconocimientos por vuestro gran trabajo!!!!!!!!!!

  2. Hola Marichel

    Vuelvo a intentar poner el comentario que te había escrito y se ha perdido en el limbo de Internet…dices que terminas el año “más mujer” y yo te decía que cuando nos vimos el otro día te dije que estabas muy guapa, pero no de esa belleza de maquillaje que esconde inseguridades emocionales, sino de esa otra belleza que es un reflejo del interior y que tiene mucha fuerza. Me siento muy identificado contigo en nuestra evolución este año, te he visto evolucionar y crecer de forma espectacular, has ganado en confianza y en actitud, eres otra mujer que aquella que conocí hace apenas dos años. Gracias por dejarme subir a tu tren, como bien dices no sabemos dónde nos lleva pero sabemos que mientras vayamos juntos vamos a compartir risas y sonrisas pero también lágrimas, porque la vida no se entiende sin ambas. No sé cuanto tiempo estaremos juntos en este viaje, si alguno cambiará el rumbo o de estación, pero mientras tanto vamos a disfrutar del paisaje porque al final la vida es eso, disfrutar el viaje en la medida de nuestras posibilidades. Cada vez me siento más cercano a ti, más cómplice, tenemos una forma parecida de afrontar la vida o al menos hemos coincidido en el tiempo, no lo sé, acabo de publicar un post muy en la línea de lo que aquí pones. El otro final que había escrito era más espectacular pero al final se resume en que te quiero mucho, en que tú me has animado a expresar mis sentimientos de forma abierta y eso ha hecho que la gente me conozca más y me valore más. Sigamos disfrutando del viaje y sobre todo no perdamos esa sonrisa de complicidad que nos lanzamos en cada tweet. Por último te decía que me has ido regalando tu amistad poco a poco, con calma, sin aspavientos, con una elegancia propia de las grandes actrices del cine negro.
    Gracias! Feliz 2013, queda pendiente un vino en la próxima estación 😉

    • Te lo he dicho muchas veces y hoy te lo repito, Gersón, te tengo que querer… Gracias a ti por SER y ESTAR… tú si que eres GRANDE ‘hombre GEO’ y este año tú tienes mucho que ver en que me ‘vea’ como me tú me ves y yo me siento 😉 … Un besote tan grandote como tú!!!

  3. Gracias por tenerme en tu pensamiento cuando escribiste este post.
    En lo que te pueda haber aportado, ha sido todo un placer.

  4. Pingback: Balance #wineandtwits 2012 | #wineandtwits·

  5. Cuando alguien escribe desde el corazón, solo pueden salir palabras tan bonitas como las que escribes tú. Mil gracias por esa mención especial y gracias por ser y estar en todo momento. Te puedo asegurar que esto no hubiera sido posible sin ti. Me encanta leer esas palabras tan motivadoras y especiales sobre ti misma.
    Recuerda de que eres capaz de hacer cualquier cosa que te propongas. Quererte y tener ilusión por la vida, aunque haya veces que se complique y no salga como uno prevee, es muy importante y te hace ser mejor persona. Es uno de tus más valiosos tesoros,no lo pierdas y no permitas que nadie te lo robe. #bezen my friend 😉

  6. Pingback: elblogdemarichel·

  7. Pingback: Qué bonita la vida … ;) | elblogdemarichel·

  8. Pingback: 2015 va llegando a su fin, convencida de que lo mejor está por venir | elblogdemarichel·

  9. Pingback: El alma no se despeina | elblogdemarichel·

Responder

