JASP -Jóvenes aunque sobradamente preparados-

Hace unas semanas tuve el placer de colaborar en la organización de un evento de la Film Office -oficina municipal de captación de rodajes- en El Campello.

El evento se trataba de la presentación del último cortometraje ‘La última víctima‘ del joven director Ángel Gómez Hernández y del trailer de su próximo corto ‘Y la muerte lo seguía‘ -un ‘thriller-western’ rodado en Almeria y El Campello-.

Fue un lujazo de evento, no sólo porque todo salió estupendamente sino porque tuve la ocasión de disfrutar tanto de la compañía de Ángel -a punto de iniciar su primer largometraje- como de otros jóvenes ‘sobradamente preparados’ como el doblemente licenciado en periodismo y audiovisual Rubén Ferrández -quien en breve también nos presentará su increible trabajo, ‘Criando Ratas‘-   o el joven y magnífico actor Gonzalo Ramos -quien también canta y cómo lo hace!! Fuí una de las privilegiadas en escucharle  interpretar un tema del musical  ‘Dr Jekyll y Mr Hyde‘ que nos dejó con la ‘boca abierta’ ;)- junto con otros colaboradores, varios miembros del equípo artístico  o  técnico… Todos encantadores!!

Estas son las pequeñas grandes cosas que hacen que mi trabajo merezca la pena… Saber que ahí afuera hay gente muy preparada, con ganas de ‘soñar’ y con mucha voluntad de hacer cosas buenas por la cultura y la sociedad en este país…

Este post es tan solo una pequeña muestra de agradecimiento a esto jóvenes que se enfrentan al mundo laboral con ganas de hacer las cosas bien… pero que muy bien!! y con muchísimo entusiasmo… Ójala sea receptivo y la vida laboral les sonría… la otra, con la calidad humana que tienen, seguro que ya lo hace y seguirá haciéndolo 😉
Aquí tenéis un vídeo con Ángel y Gonzalo grabado por otros JASPs de El Campello, Producciones GDP,   que recientemente  han formado su productora y a los que también ,desde este blog, les deseo toda la suerte que merecen …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s