¡Hola Mundo! Aquí estoy y vengo para quedarme ;)

Soy mujer, madre y profesional del mundo del turismo. Me apasionan los temas relacionados con la Cultura -en mayúscula- y la organización de eventos. Vengo de la era analógica -¡no creáis que hace tanto de eso!- aunque siempre he sido una inconformista y no he dejado de aprender y de adaptarme a los tiempos.

Pienso que las nuevas tecnologías nos abren una magnífica oportunidad de contactar de forma ‘global’ con el resto de la humanidad, de compartir  anhelos, esperanzas, experiencias, … tantas cosas! El ser humano tiene la ‘extraña’ necesidad de comunicarse y esta era digital nos ofrece la posibilidad de hacerlo con muchas más personas que comparten aficiones, intereses, inquietudes…

He de agradecer mi presencia en este ‘rinconcito’ abierto al mundo a mis compañeras Cintia quien con su ‘no te escucho‘ me abrió este blog y me animó a compartir mi maleta de experiencias con vosotros y, también, a Mayte que, con todo su positivismo y energía, me ‘arrastró’ al mundo de las redes sociales en el que me estoy haciendo un pequeño huequecito.

Este es mi primer post y espero compartir con todos vosotros muchos más! Hablaremos de turismo, de eventos, de gestión cultural. Compartiremos anécdotas, experiencias, proyectos e ilusiones… pero para que la conversación fluya, os invito a que me mandéis vuestros comentarios, seguro que esta experiencia será más enriquecedora si ‘debatimos’ juntos porque al final, lo mejor de todos estos avances tecnológicos y herramientas digitales son las relaciones humanas, … todos nosotros!

6 Respuestas a “¡Hola Mundo! Aquí estoy y vengo para quedarme ;)

  1. Un placer verte por estos nuevos mundos y enhorabuena por el gran paso que has dado. Esto es el inicio de un blog lleno de contenidos muy interesantes. El mérito es tuyo!! Un abrazo 🙂

  2. Querida Marichel: hoy he llegado hasta este blog, como suele ocurrir con Internet, sin haberlo buscado.
    Me he alegrado mucho de encontrate y a ver si yo doy también por fin el paso, este paso, más personal. Creo que tengo reparos, aunque cualquiera que me siga en mi Facebook y en el de la Red ya se puede hacer una idea de por donde voy. Un beso y felicidades.

Responder

